Acerca de nosotros

Somos una empresa peruana que brinda protección anticorrosiva a sus proyectos en acero, a través del servicio de galvanizado por inmersión en caliente.

Nuestra Historia

Galvanometal Perú S.A.C. es un gran equipo humano que realiza sus operaciones al Sur de Lima desde hace 9 años, ofreciendo servicios de protección anticorrosiva, por medio del galvanizado por inmersión en caliente, iniciando sus actividades el 29 de setiembre del 2011.

MISIÓN

Brindar servicios de protección anticorrosiva, a través del galvanizado por inmersión en caliente, con la finalidad de ofrecer soluciones estratégicas y de calidad, a los proyectos en acero del sector minero, metalmecánico, marítimo, construcción, alimenticio, automotriz, seguridad vial e industrias diversas, con la cordialidad y empatía que nos caracteriza.

VISIÓN

Ser considerados para el año 2024 como una de las principales empresas de protección anticorrosiva, a través del proceso de galvanizado por inmersión en caliente. Logrando estándares de calidad idóneos, consolidándonos como uno de los principales socios estratégicos para el sector minero, metalmecánico, marítimo, construcción, alimenticio, automotriz, seguridad vial e industrias diversas, y esmerándonos constantemente para mantener una cultura organizacional basada en la EMPATÍA, en favor de nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas pertinentes.

CULTURA Y VALORES

Entendemos lo que necesitas
Maximizamos tu inversión
Protegemos el medio ambiente
Actuamos con rapidez
Trabajamos en equipo
Innovamos constantemente
Alentamos la calidad
Promovemos la empatía como valor supremo

CERTIFICACIÓN A NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

WordPress Lightbox Plugin
Abrir chat
1
Galvanizamos con pasión, para evitar la corrosión
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?