715 - 0547 / 715 - 0546
Somos la primera Galvanizadora del Perú en obtener la Certificación ISO 9001: V2015
Copyright © 2017 www.galvanometalperu.com

Teléfonos : 715 - 0547 / 715 - 0546
RPE : 981 568 319 / 998 148 207
Dirección : Mz. “E” Lt. 3 (Entre Calle 7 y 14) Coop. Las Vertientes 
VES - Lima - Perú
E-mail : ventas@galvanometalperu.com

VENTAJAS DEL GALVANIZADO

A continuación pasamos a detallar 10 de las ventajas más relevantes:

 

La vida media de un recubrimiento galvanizado es de 20 a 50 años.

La capacidad que tiene este de reaccionar frente a la: tensión, la compresión y el corte.

La duración de la protección que nos ofrecen los recubrimientos galvanizados, es directamente proporcional a la masa del zinc (espesor) de dicho recubrimiento, por lo que es la característica mas importante al momento de seleccionar el sistema de recubrimiento, con el fin de asegurar que se alcanzará la vida útil requerida.

La elevada duración de la proteción que proporciona los recubrimientos de galvanizado, y que supera frecuentemente la vida en funcionamiento de las estructuras, hacen innecesario el mantenimiento de la misma.

La galvanización en caliente es un producto de gran versatilidad de aplicación, permiten galvanizar productos de una variedad de gamas de tamaños y formas.

Larga Duración

El costo inicial del galvanizado es en la mayoría de casos menor al de otras alternativas de recubrimiento.

Bajo costo Inicial

Mantenimiento

Versatilidad

Ausencia de Mantenimiento

Fiabilidad

El galvanizado por inmersión en caliente es un proceso industrial, sencillo y controlado, de tal forma que permite, recubrimientos de calidad y sobre cualquier pieza de hierro ó acero.

Rendimiento integral

Al realizar la inmersión del material en un baño de zinc fundido, la totalidad de la superficie de las mismas, queda cubierta o protegida tanto interior como exteriormente.

Alta Resistencia
El galvanizado en caliente produce un ride zinc que está unido metalúrgicamente al acero, a través de varias capas de aleacion de Zn-Fe, lo cual da la característica de una alta resistencia a los golpes y abrasión.
Protección triple

El galvanizado por inmersión en caliente ofrece triple protección.

1. Protección barrera.
2. Protección catódico.
3. Protección autocurado.

Fácil de soldar

Las estructuras galvanizadas se pueden soldar, utilizando los mismos procedimientos que se requieren normalmente para el acero negro.

Fácil de pintar

En determinadas ocaciones es necesario pintar el acero galvanizado ya sea, por estética, señalización, etc. ó bien para aumentar la duración de la protección, para lo cual simplemente se tiene que aplicar la pintura de acuerdo a la especificaciones del proveedor.