¿Quiénes somos?

Galvanometal Perú S.A.C. es un gran equipo humano que realiza sus operaciones al Sur de Lima, ofreciendo servicios de protección anticorrosiva, por medio del galvanizado en caliente, por inmersión. iniciando sus actividades el 29 de setiembre del 2011.

Disponemos de un grupo de profesionales especializados y de instalaciones acondicionadas, con las tecnologías necesarias, para respaldar el éxito de sus proyectos en acero.

Nuestra mejor carta de presentación es haber logrado la Certificación ISO 9001 : 2015, que acredita el Sistema de Gestión de Calidad Total en nuestros procesos, velando por la satisfacción plena de nuestros clientes, el desempeño laboral seguro y la mejora continua en la calidad del servicio de galvanizado.

  • Asesoría permanente y servicio personalizado
  • Gran potencial humano
  • Ubicados estratégicamente al Sur de Lima
  • Tiempos reales de entrega

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes en el servicio de galvanizado por inmersión en caliente otorgándoles acabados de mayor calidad y eficiencia, para lograr así que su producto final adquiera mayor valor en el mercado, cumpliendo con las normas establecidas y respetando los principios de sostenibilidad.

VISIÓN

En los próximos tres años ser una empresa consolidada y altamente competitiva en el sector de galvanizado por inmersión en caliente; agregando valor mediante el desarrollo constante de la organización y de sus colaboradores con el cumplimiento de objetivos y brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Relaciones positivas y duraderas con nuestros clientes.
Respeto por los compromisos comerciales.
Responsabilidad en la gestión de capital humano.
Mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Galvanometal Perú S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios de protección anticorrosiva, por medio del proceso de galvanizado en caliente; que busca consolidar un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional, desarrollado de acuerdo a su contexto organizacional y bajo el esquema de la mejora continua.

Comprometiéndose a:
Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, dolencias y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y otras partes interesadas a través de controles operacionales que busquen como primera opción eliminar los peligros y reducir el nivel de riesgo.

Mejorar continuamente el desempeño de los procesos en Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Garantizar la participación, consulta, capacitación, entrenamiento y educación de los trabajadores y sus representantes en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes aplicables a la organización, considerando los requisitos legales en Seguridad y Salud en el trabajo, así como otros requisitos que la organización suscriba.