715 - 0547 / 715 - 0546
Somos la primera Galvanizadora del Perú en obtener la Certificación ISO 9001: V2015
Copyright © 2017 www.galvanometalperu.com

Teléfonos : 715 - 0547 / 715 - 0546
RPE : 981 568 319 / 998 148 207
Dirección : Mz. “E” Lt. 3 (Entre Calle 7 y 14) Coop. Las Vertientes 
VES - Lima - Perú
E-mail : ventas@galvanometalperu.com

GALVANOMETAL PERÚ S.A.C.

En los próximos tres años ser una empresa consolidada y altamente competitiva en el sector de galvanizado por inmersión en caliente; agregando valor mediante el desarrollo constante de la organización y de sus colaboradores con el cumplimiento de objetivos y brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
VALORES

Galvanometal Perú S.A.C., inició sus operaciones en el año 2011, al sur de Lima, como una extensión del GRUPO EL DETALLE y que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector industrial metalmecánico. Disponemos de un grupo de profesionales especializados y de instalaciones acondicionadas con las tecnologías necesarias, para respaldar el éxito de sus proyectos en acero, de alta ingeniería. 

Nuestra mejor carta de presentación es haber logrado la Certificación ISO 9001:v2015(*), que acredita el Sistema de Gestión de Calidad total en nuestros procesos, velando por la satisfación plena de nuestros clientes, el desempeño laboral seguro y la mejora continua en la calidad del servicio de galvanizado.

Satisfacer a nuestros clientes en el servicio de  galvanizado  por inmersión en caliente otorgándoles  acabados de mayor calidad y  eficiencia, para lograr así  que su producto final  adquiera mayor valor en el mercado, cumpliendo con las normas establecidas y respetando los principios de sostenibilidad.
MISIÓN
RELACIONES POSITIVAS 
Y DURADERAS CON 
NUESTROS CLIENTES
RESPETO POR LOS COMPROMISOS COMERCIALES
RESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO
MEJORA CONTINUA
DE NUESTROS PROCESOS

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GALVANOMETAL PERU S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios de protección anticorrosiva, por medio del proceso de galvanizado en caliente; que busca consolidar un Sistema de Gestión de Calidad y  Seguridad y Salud Ocupacional, desarrollado de acuerdo a su contexto organizacional  y bajo el esquema de la mejora continua.

Comprometiéndose a:
  • Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras  y saludables para la prevención de lesiones, dolencias y deterioro de la salud  de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y otras partes interesadas a través de controles operacionales que busquen como primera opción eliminar los peligros y reducir el nivel de riesgo.
  • Mejorar continuamente el desempeño de los procesos en Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Garantizar la participación, consulta, capacitación, entrenamiento y educación de los trabajadores y sus representantes en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes aplicables a la organización, considerando los requisitos legales en Seguridad y Salud en el trabajo, así como otros requisitos que la organización suscriba.